domingo, 7 de septiembre de 2014

El Arte de Aprovechar la Vida [Versión Kindle] Fran J. Mendoza (Autor)



DESCRIPCIÓN:
El arte de aprovechar la vida, relata mi vivencia, que al igual que mucha gente, tiene que sobreponerse a las adversidades que nos depara la vida, en mi mensaje quiero demostrar que aunque todo este en nuestra contra, todo puede ser posible, siempre y cuando uno este motivado. 
Tácticas y maneras de plantearse un reto como el que yo elegí, en este caso el fútbol, puede ser cualquier afición o eso que siempre lo viste como imposible. 
Este libro nació en un principio para motivarme a mi, despues para motivar a mis amigos y ahora para motivar a quien lo necesite. 
Es mi primer libro y posiblemente no este al nivel de autores consagrados, pero esta hecho desde el corazón y con mucho cariño. 
Espero les guste y que les sirva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario